Términos y condiciones Participación Directorio y Marketplace www.empresarioscolombianos.com

* Oferta de participación en el Directorio - Marketplace en el portal www.empresarioscolombianos.com proporcionada a través de un apoyo que la Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos realiza a empresarios y emprendedores colombianos durante el durante el tiempo de cuarentena por el COVID 19 (Marzo a Diciembre de 2020*) mediante el cual los dos primeros dos años ("período promocional") cuando usted acepta que creemos e implementemos su espacio virtual donde publicará la información de su empresa (previamente valida tanto con el formulario de registro y validadión de productos , la cual es aprobada por nuestros administradores)

Oferta abierta entre el 3/18 / 2020 a 12/ 31/2020.

Publicar y mantener activo un espacio virtual significa:

(A) crear y publicar en el espacio virtual cuyo dominio raíz será EmpresariosColombianos.com y (B) mantener ese sitio web publicado y activo durante el resto del período promocional (el "requisito de publicación y actividad"). EmpresariosColombianos.com determinará qué cumple con los requisitos de publicación y actividad. Si no cumple y no cumple con los requisitos de publicación y actividad, su subsitio se retirará. Después de que finalice el descuento, la Corporación DAR le indicará la  el valor de su participación de acuerdo con los parámetros del mercado establecidos. Puede optar por no continuar con su subsitio dentro del portal www.empresarioscolombianos.com y por lo tanto, deberá envviar comunicación al email de servicio de atención al cliente (info@corporaciondar.org).

La Corporación DAR puede modificar o cambiar estos términos y sus tarifas y estructura de precios en cualquier momento, previamente consultada con los usuarios, en cuyo caso, solo se aplicarán los descuentos establecidos en esta oferta.

La Corporación DAR puede retirar esta oferta en cualquier momento, a su exclusivo criterio.