Quiénes Somos?

Productos ColombianosSomos un canal de divulgación de su empresa, donde los usuarios podrán hacer búsquedas a través de categorías y también por ciudades.

A través del Directorio Empresarial se puede obtener un mejor Posicionamiento en Internet y Promoción y Divulgación de su empresa en Internet.

Hacemos parte de la Corporación DAR, un mundo de Negocios y Regalos, una Organización No Gubernamental (ONG) que trabaja en tres líenas de acción que son la educación, investigación y  comercialización donde contribuimos en el crecimiento comercial  de Emprendedores, Microempresarios, Empresarios, Fundaciones y Comunidades Colombianas.

En marzo del 2014, se consolida como la Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos, para fortalecer a nuestros afiliados y/proveedores en su crecimiento empresarial;  de igual manera comercializaremos los productos realizados por ellos, a través de la tienda virtual – regalos colombianos, bonos para regalo y ferias empresariales; basados en la Responsabilidad Social Empresarial.

Estamos consolidando el Ecosistema Digital del Emprendedor que les presentamos a continuación:

Si usted esta interesado en nuestros productos visitenos en www.corporaciondar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *